La firma INSPRO (Instalaciones y Proyectos) nació gracias al deseo de establecerse en su tierra de dos amigos que trabajaban en Madrid, y dado que las posibilidades de encontrar un empleo digno en nuestra zona eran escasas, decidimos montar nuestra propia empresa.

De esta forma, con mas ilusión que medios materiales, pero con un bagaje técnico importante, adquirido con nuestra formación académica y las experiencias acumuladas en las empresas donde habíamos trabajado anteriormente, emprendimos nuestra andadura en el año 1975.

Nuestras actividades iniciales fueron: Electrónica industrial, megafonía, televisión, instalaciones eléctricas y aire acondicionado.

En los años succesivos, las instalaciones de climatización fueron las que experimentaron un mayor auge, junto con las instalaciones de Frío Industrial - Calefacción.

Por esta razón, Inspro se decantó por estas actividades, esforzándose tanto su personal técnico como sus instaladores por estar al día en todas las novedades tecnológicas que han ido surgiendo a lo largo de estos años, mediante la formación contínua de todo su personal.

Por todo lo expuesto creemos poder ofrecerles las instalaciones que mejor se adapten a sus necesidades o deseos, con la máxima calidad y el mejor servicio.